¡CONCURSO! GANA UN PACK DE STICKERS ❤

avxxx¡Hola a todos! Perdón por estar desaparecida tanto tiempo del bloh ;__; los trabajos me han absorbido tanto tiempo que me ha costado mucho volver, pero tengo muchas ideas para llenar este rincón que amo de información útil que muchos de ustedes me han pedido ❤ como entrevistas a ilustradores emergentes geniales que me encantan.

Esta vez para ponerle un punto de partida al proceso regularizar los post del bloh, tengo un concurso para todos mis lectores (๑˃̵ᴗ˂̵)و ¡Ya era hora de agradecer el apoyo, los comentarios y los regalos de todos ustedes! Muchas muchas gracias ƪ(˘⌣˘).

BLOG

Este concurso está vigente hasta el 30 de Septiembre y se puede participar desde Facebook, Twitter y esta entrada en el bloh (son 3 pack a repartir). Los stickers son de aproximadamente 10×15 cm y están troquelados a mano por mi, además el premio incluye un regalo sorpresa a los ganadores ❤. Se puede participar desde cualquier lugar del mundo, no hay reestricciones. Sólo seguir los pasos que se indican en la imagen (compartir este post en una de tus redes sociales y comentarlo con los datos que se piden).

Espero que tengan bellas celebraciones por las fiestas patrias ( ᐛ )و

Página webTwitter Facebook Instagram Youtube ~ Tumblr

Anuncios

6 pensamientos en “¡CONCURSO! GANA UN PACK DE STICKERS ❤

  1. Hola Angy!! descubrí hace poquito tu blóh, y debo decir que me encanta tu trabajo, es hermoso!. Yo estoy empezando a dibujar de aficionada no más, asi que soy una ignorante en la materia, pero algunos de tus post me han servido un montón para buscar materiales, sobretodo 😀 Ya te estoy siguiendo en fbk, y participando por el sorteo. Espero con ansias tus próximas entradas, que ya me leía todas las que has publicado jejeje Saludos desde Chile, y felices fiestas!! (espero hayas sorteado bien el terremoto).

    • ¡Hola Fer! ❤ Muchas gracias por tu comentario.
      Me encanta hacer post de materiales, porque siempre ayudan a alguien. Si hay un tema que te interese en especial, no dudes en preguntar (:

      Por suerte, en Santiago no pasó nada, aunque en el norte están complicadas las cosas así que hoy mandé mi pequeño aporte ❤

      ¡Muchos saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s