Pregúntale a Angy #3.

avini¡Hola! Desde el último post, me han llegado varias preguntas de parte de ustedes y decidí tomar las que más se repiten y contestarlas de forma más linda con dibujos ❤ (para también evitar volver a contestar las mismas preguntas c:). Creo que es algo que haré cada cierto tiempo, les agradezco todas sus preguntas (aunque algunas sean un poco extrañas haha) y aunque me demoro en contestar a veces, siempre las leo todas con mucho cariño <3. Pueden seguir envíandome sus dudas en el formulario de contacto en el bloh ¡¡Gracias!!.

pregangy3

 

Ya tengo algunos locales en la mira para realizar el taller, hice algunas consultas y está casi listo, pronto subiré la información completa para iniciar con las inscripciones (ya hay algunos interesados que estuvieron en el taller de manga que hice el semestre pasado <3) y dar los toques finales, pero igual estoy cruzando mis dedos c:
Si alguno de mis bellos lectores sabe como tomar buenas fotos a mis productos, ¡por favor ilumínenme! la verdad es que no soy muy buena con la fotografía ahaha, estoy ansiosa por lanzar la tiendita, que tendrá un increíble descuento por apertura ❤ ❤

Recuerden que pueden enviar las preguntas que quieran en el formulario de contacto del bloh o simplemente en los comentarios, todas son bien recibidas y contestadas.

¡Buena semana a todos! ❤

Página webTwitter Facebook Instagram Youtube

8 pensamientos en “Pregúntale a Angy #3.

  1. Prueba con sacando las fotos con un trípode, en un lugar con luz natural, eso ayuda con cualquier cámara, si tienes una semiprofesional o profesional se pueden lograr más cosas.
    Felicitaciones por el nuevo taller 🙂

    • Lo he intentado un montón de veces (de verdad, un montón) y nunca logro que queden bien (porque queda una parte oscura, tienen mucha sombra, etc etc).

      Lamentablemente tengo una cámara bastante reguleque hahaha es de 12 Mpx y aún así no logro nada, creo que el problema soy yo ahah :c

      Igual voy a intentar lo que me dices, incluso pensé en hacer una de esas cajas con fondo blanco para fotografiar ❤

  2. Hola!, de casualidad llegué a tu blog y me encantó.
    Yo también tengo un blog, aunque tengo el mal de dejar las cosas a medio camino, en este caso porque siento que no soy tan buena dibujando. Una mezcla entre no se si mi estilo es bueno y la técnica aún menos.
    Me gusto todo, seguiré tus consejos.
    Saludos!

Responder

